Exigen justicia para Paula Josette
Colectivo feminista se moviliza en Ciudad Obregón tras la muerte de Paula Josette en prisión

CIUDAD OBREGÓN.- A cinco meses de la muerte al interior del Cereso de Hermosillo de la joven Paula Josette, las Morras en la Lucha de Cajeme harán actividades para exigir justicia y honrar su memoria.
Será hoy cuando el colectivo feminista se dará cita en la plaza ÁlvaroObregón, a las 17:00 horas, para protestar por el esclarecimiento de este caso.
En el lugar, también, harán y decorarán carteles e instalarán flores y velas a manera de altar en su honor. Una integrante del colectivo, compartió que la invitación es a toda la población a participar, pero, sobre todo a las mujeres.
Paula Jossete falleció el pasado 15 de enero dentro del Centro Penitenciario (Cereso) 2 de Hermosillo durante una visita conyugal a un preso.
Aunque hay siete personas imputadas por el caso, actualmente están en libertad bajo fianza.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Drenaje colapsado mantiene sin clases a preescolar en la colonia México
Esperan frente a tienda cerrada: perros callejeros buscan el refugio que perdieron
Celebran Día de San Juan con tradicional ceremonia en el Río Yaqui
Suman cinco osamentas localizadas este jueves en predio del Valle del Yaqui; van al menos ocho hallazgos positivos