Realizan misa en el mirador de la presa Oviáchic para pedir por lluvias
A pies del Cristo Milagroso del mirador de la presa del Oviáchic, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, ofició una misa para pedir por una buena temporada de lluvias
Ciudad Obregón.- A pies del Cristo Milagroso del mirador de la presa del Oviáchic, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, ofició una misa para pedir por una buena temporada de lluvias y que la sequía que afecta al municipio desaparezca.
Al menos 300 personas, entre estos agricultores y ganaderos, se dieron cita en punto de las 10:00 horas en el lugar antes mencionado para escuchar la Santa Misa y unirse en oración por la misma petición.
En la celebración religiosa, el Obispo habló de la importancia de mantenerse en oración constante por este fin, ya que de las lluvias depende el desarrollo económico del municipio, y también la vida misma.
“Pidamos con fe y humildad desde el corazón el don de la lluvia, que no lo merecemos, pero lo necesitamos”, indicó.
Te puede interesar: Deja sin trabajo sequia a pescadores en “El Oviáchic”
Al concluir la celebración religiosa, una avioneta sobrevoló toda la extensión de la presa con el Santísimo a bordo, para bendecir el sitio y también pedir por qué pronto cambie su situación con la llegada de precipitaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí