Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón /

Pide le regresen con bien a su hijo desaparecido

Fam. y allegados se manifestaron por la ciudad hasta el Palacio Municipal y Fiscalía para pedir ayuda para encontrarlo.

Ciudad Obregón.- Llena de angustia y desesperación envuelta en llanto, Guadalupe Rentería López, imploró que le regresen con vida y bien a su hijo Freed Gastón, quien el pasado 13 de abril fue sacado a la fuerza de su domicilio en la colonia Las Haciendas.

La madre de familia, compartió que su hijo es una buena persona, trabajador y simpático, que jamás se metía en problemas y que no entiende por qué pudo pasarle esto.

Tumbaron la puerta, nos apuntaron con las armas y se lo llevaron sin poder hacer nada, estábamos solos en la casa cuando pasó esto, mi hijo es muy bueno, trabajador, muy amiguero, no debe nada, por favor entréguenmelo bien, con vida, él no es malo, nunca se ha metido en problemas, lo quiero de vuelta”, dijo.

Comentó que inmediatamente tras lo sucedido dio aviso a las autoridades y levantó una denuncia, pero que hasta el momento no le han dado algún avance, solo promesas de que lo buscarán.

Madre desesperada ruega por el regreso seguro de su hijo desaparecido

Al momento de su desaparición, explicó, el joven vestía un short de color azul marino, chanclas de color negro y playera de tirantes de color gris, ya que estaban a punto de dormirse.

Inclusive, mencionó, en estos días que han transcurrido han intentado extorsionarlos en diversas ocasiones prometiendo que les darán información.

Manifestó que siente un miedo inmenso de no poder encontrar a su hijo o de localizarlo sin vida, por lo que exige, también a las autoridades se movilicen para ayudarlos lo antes posible.

Es lamentable que esto nos esté pasando, la inseguridad es muchísima, no se puede estar ni en nuestras casas, nadie está exento de la violencia, da mucha impotencia”, aseveró.

Durante la mañana de este martes, familiares y allegados se manifestaron por diversas calles de la ciudad hasta el Palacio Municipal y Fiscalía de Justicia para pedir que les ayuden a encontrarlo.