Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Abrirán cápsula del tiempo de la secundaria Técnica #2; Buscan a quienes colocaron cosas en ella

El próximo viernes la cápsula del tiempo que alumnos y docentes de la generación del 2004 de la Secundaria Técnica Número 2 hicieron, será abierta

Esa misma cápsula será rellenada el próximo mes de septiembre como parte de las celebraciones del 60 aniversario de la institución

Ciudad Obregón.- La fecha ha llegado y el próximo viernes la cápsula del tiempo que alumnos y docentes de la generación del 2004 de la Secundaria Técnica Número 2 hicieron, será abierta, para ello la escuela organizó diversas actividades artísticas y culturales.

Maricruz González Herrera, subdirectora del plantel, expresó que se encuentran en la búsqueda de los exalumnos que colocaron alguna cosa en la cápsula, para que estén presentes durante la apertura.

Tanto la generación actual de alumnos como otras que han pasado por esa escuela, dijo, se encuentran muy entusiasmadas de poder abrirla y echar un “vistazo al pasado”.

“A toda la comunidad de la ciudad y exalumnos, muchos de ellos quieren venir a la apertura de la cápsula del tiempo que se hizo hace 20 años, nos va a acompañar el director de aquel tiempo, son momentos muy bonitos y emotivos”, indicó.

Compartió que esperan encontrar fotografías, listas de los grupos, camisetas del uniforme con firmas, y algunas otras cosas relevantes de aquella época.

Te puede interesar: De seguir la sequía, sector comercial podría desaparecer: Canaco

También, mencionó que para promover la escuela, van a mostrar el talento de los alumnos mediante exposiciones de trabajos y actuaciones artísticas y culturales.

Además, señaló que esa misma cápsula será rellenada el próximo mes de septiembre como parte de las celebraciones del 60 aniversario de la institución.

En esta nota