Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Vacaciones

Incrementa el flujo de usuarios en Central Camionera de Obregón

El aumento en el flujo de personas que pasan por la central entusiasma a los comercios establecidos en el lugar, ya que genera una derrama económica importante, indican.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por las vacaciones de Semana Santa el flujo de usuarios en la Central Camionera “Faustino Félix Serna” se incrementó entre el 10 y el 25%, afluencia que esperan se mantenga o incremente un poco más en los próximos días, informó Jesús Manuel Piña Soto.

El director administrativo de la paramunicipal manifestó que los destinos hacia el Sur del País como Mazatlán y Guadalajara y al Norte a Tijuana son los preferidos de los viajantes en estos momentos.

El flujo ahorita va empezando con los vacacionistas, se nota que está incrementando con los estudiantes y usuarios que nos siguen visitando de diferentes partes de la República, pero se incrementará más a partir del miércoles y jueves”, subrayó.

Comentó que actualmente existen 15 diferentes líneas de autobuses disponibles en el lugar, las cuales se preparan con camiones emergentes para sufragar el mayor flujo de pasajeros.

Además, dijo, existe disponibilidad de camiones suburbanos con destinos a dos playas aledañas a Cajeme, los cuales también muestran un repunte importante en la cantidad de viajes y personas que atienden durante estos días.

Karla García, empleada de una línea de autobuses, compartió que los horarios que más buscan los viajeros son los de la tarde, noche y madrugada desde las 18:00 horas hasta las 05:00.

El aumento en el flujo de personas que pasan por la central entusiasma a los comercios establecidos en el lugar, dijo, ya que genera una derrama económica importante.

En esta nota