Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Bebes

Auxilian policías a bebé con problemas respiratorios

La madre del pequeño de nueve meses solicitó apoyo a los agentes mientras circulaban por calles de la comisaría de Esperanza.

Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Un bebé de nueve meses de edad que presentó dificultades para respirar fue auxiliado por policías municipales, luego de que su madre les solicitara ayuda en la comisaría de Esperanza.

Los elementos Dulce María Yanet Zazueta Mercado y Rigoberto Ibarra Espíritu transitaban a bordo de la unidad número 241 mientras realizaban recorridos preventivos y de proximidad social en la colonia Javier Robinson Bours de la comisaría antes mencionada sobre la calle Benito Juárez y Heroico Colegio Militar, donde observaron cómo una persona que se trasladaba en una motocicleta les hacía señas con sus manos.

Al detener su marcha, se acercaron a dialogar con la mujer, quien les informó que su hijo Dylan Santiago, de 9 meses de edad, presentaba problemas para respirar, actuando de forma rápida la Policía, brindándole primeros auxilios.

Te puede interesar: Policías y bomberos auxilian a mujer en lo alto de torre de agua.

De igual forma, el pequeño fue trasladado en la unidad policial a Cruz Roja, siendo atendido por paramédicos de la delegación y posteriormente llevado a un nosocomio para su atención médica.

Después de eso, el pequeño se encuentra con buen estado de salud, y los familiares agradecieron la actuación de los agentes.

En esta nota