Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Empleos en Sonora

Ofrecerán 8 mil vacantes en ferias del empleo en Cajeme

Los empleos que se ofertan han pasado por un filtro de revisión donde se evalúa que cumplan con las normativas de ley y que los salarios sean conforme a esta y competitivos.

Están programadas dos ferias del empleo en Cajeme en las próximas semanas.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En dos ferias de empleo que se realizarán durante febrero y marzo se ofertarán alrededor de 8 mil empleos para el municipio de Cajeme, aseguró Francisco Vázquez Valencia.

El secretario de Trabajo de Sonora explicó que dichas ferias se realizarán los días 29 de febrero, tanto para hombres como para mujeres, con al menos 6 mil vacantes de diferentes tipos, desde técnicos hasta ingenieros de forma directa e indirecta para la empresa Kyungshin.

También, dijo, el próximo 19 de marzo mediante la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2024 se ofertarán alrededor de 2 mil vacantes para ese género.

Informó que siguen recibiendo solicitudes de empresas, comercios e industrias, para unirse a estas jornadas de reclutamiento y exponer las vacantes con las que cuenten, para que las opciones de las asistentes se incrementen más.

Comentó que los empleos que se ofertan han pasado por un filtro de revisión donde se evalúa que cumplan con las normativas de ley y que los salarios sean conforme a esta y competitivos, logrando que sean buenas opciones para las personas que se acerquen.

Durante todo lo que resta del año, manifestó, se estarán realizando este tipo de jornadas de reclutamiento con el fin de ofrecer a los cajemenses, sobre todo, a los recién egresados oportunidades de unirse a una plantilla laboral.

FECHA Y LUGAR ¿DÓNDE LLEVAR SOLICITUDES?

  • Las ferias se realizarán el 29 de febrero en la Plaza Álvaro Obregón y en la colonia Primavera en la calle Norman E. Bourlaug esquina con Ejército Nacional y el 19 de marzo en la Plaza Álvaro Obregón de 9:00 a 15:00 horas.

En esta nota