Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Empleos en Sonora

Ofertarán más de 2 mil vacantes para mujeres en Cajeme

El Secretario de Trabajo de Sonora, mencionó que también siguen recibiendo solicitudes de empresas, comercios e industrias para unirse a esta feria

Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2024 en Cajeme / Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- El próximo 19 de marzo, mediante la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2024, se ofertarán alrededor de 2 mil vacantes para el género en Cajeme, informó Francisco Vázquez Valencia.

El Secretario de Trabajo de Sonora, mencionó que también siguen recibiendo solicitudes de empresas, comercios e industrias para unirse a esta feria y exponer las vacantes con las que cuenten, para que las opciones de las asistentes se incrementen más.

“La gran mayoría de las personas que participan en los reclutamientos son mujeres y no solo en Cajeme, si no, en casi todos los municipios; Nogales, San Luis, Caborca, Guaymas, Navojoa, entre otros, anda en el 56% la relación hombre- mujer, siendo la mayoría mujeres las que se acercan buscando empleo” indicó.

Comentó que los empleos que se ofertan han pasado por un filtro de revisión donde se evalúa que cumplan con las normativas de ley y que los salarios sean conforme a esta y competitivos, logrando que sean buenas opciones para las personas que se acerquen.

Además, mencionó, también el próximo 29 de febrero realizarán otra feria de empleo, tanto para hombres como para mujeres, que tendrá alrededor de 520 vacantes de diferentes tipos, desde técnicos hasta ingenieros para la empresa Kyungshin.

Dicha feria contará con dos ubicaciones, dijo, una en la plaza Álvaro Obregón y otra en la colonia Primavera en la calle Norman E. Bourlaug esquina con Ejército Nacional.

Añadió que de aquí a diciembre en Cajeme se proyecta ofrecer al menos 4 mil vacantes de diferente jerarquía para distintas empresas, comercios e industrias.

Para saber:

La feria será el próximo 19 de marzo en la plaza Álvaro Obregón en la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende de 9:00 a 15:00 horas.

En esta nota