Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Comediantes cajemenses reciben amenaza por video en redes sociales

Los comediantes afirmaron que no consideran haber ofendido a nadie con su contenido, pidieron una disculpa en general a todos sus seguidores.

Comediantes cajemenses reciben amenaza por video en redes sociales

CIUDAD OBREGÓN.- Un par de comediantes Cajemenses que comparten su contenido mediante redes sociales denunció que recibieron fuertes amenazas luego de realizar un video sobre la forma de ser de personas de otros municipios, externando que si algo les sucedía, dejaban esa declaración como evidencia.

Se trata del “Bahía” y “Lichin” de Obregón Show, quienes la tarde del lunes subieron una nueva publicación hablando sobre los mensajes intimidantes que empezaron a recibir.

En el video, que tiene una duración de 5 minutos con 46 segundos, explican que todo lo que ellos realizan es a manera de broma y para diversión, que nada se hace con intención de ofender a nadie o que alguna persona lo tome de manera personal.

Están realizando diversas grabaciones sobre como son y se expresan las personas de los distintos municipios, dijeron, cuando hicieron el de Hermosillo fue que recibieron las amenazas.

Nos mandaron mensajes intimidantes, amenazas directas, unos hasta con fotos de personas con (hace la forma de un arma con la mano), tomamos capturas y se los mandamos a nuestros familiares para hacer responsables en caso de que algo nos pase. Por mencionar un mensaje decía que si no teníamos miedo de que nos echaran balas por nuestras tontadas”, compartieron.

Comentan que lo último que quieren es tener problemas de cualquier tipo y que ellos solamente buscan entretener a las personas que gustan de su contenido.

No dejarán de hacer comedia, pero hicieron de conocimiento del público en general esta situación, ya que, mencionan que a como está la situación actualmente, “más vale prevenir”.

Aunque no consideran haber ofendido a nadie con su contenido, pidieron una disculpa en general a todos sus seguidores.

En esta nota