Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Feminicidios en Sonora

Ciudad Obregón: Marcharán hoy para exigir justicia por Alma Lourdes, invitan a unirse

Sus familiares y allegados marcharán hoy en exigencia de justicia y pena máxima para su agresor.

Alma Lourdes fue asesinada a balazos el pasado 19 de agosto por un cliente de la carnicería donde trabajaba

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- A pocos días de cumplirse el plazo para la realización de la acusación formal a Hilario “N”, presunto feminicida de Alma Lourdes, sus familiares y allegados marcharán hoy por las principales calles de la ciudad en exigencia de justicia y pena máxima para su agresor.

Alma Lourdes fue asesinada a balazos el pasado 19 de agosto por un cliente de la carnicería donde trabajaba, luego de mantener una discusión con éste porque le pedía que dejara de acosar a su hermana, empleadas y a ella misma.

Isabel Llamas, hermana de la joven madre de familia, compartió que la cita para la marcha es a las 16:00 horas en el Palacio Municipal, en la calle 5 de Febrero, entre Hidalgo y Allende, desde donde partirán hasta las afueras de la Fiscalía en la calle Yaqui y Jalisco.

La invitación a participar es a toda la población en general, dijo, personas que estén viviendo situaciones similares o cualquiera que quiera apoyar la causa, y que en el lugar contarán con mantas, carteles, lonas y aguas para quien guste sumarse.

En esta nota