Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Pondrán vigilancia en Laguna del Náinari

Un grupo de personas pertenecientes a jóvenes construyendo el futuro están a la espera de autorización para que funjan como vigilantes.

Las aguas de la laguna no son un sitio recreativo, por lo que las personas por ningún motivo deben introducirse a estas.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Luego de que una persona se introdujera a las aguas de la Laguna del Náinari la tarde del lunes, se podría implementar un nuevo programa de seguridad para esa área, informó Francisco Mendoza Calderón.

El titular de la Unidad de Protección Civil Municipal compartió que están esperando la autorización para colocar a un grupo de personas pertenecientes a jóvenes construyendo el futuro en ciertos puntos de la “Novia de Cajeme” para que funjan como vigilantes y brinden orientación a las personas que acudan a ese lugar.

Recordó que las aguas de la laguna no son un sitio recreativo, por lo que las personas por ningún motivo deben introducirse a estas como ha sucedido en diversas ocasiones, incluida una donde una persona perdió la vida.

Estamos formando un programa de seguridad en la Laguna, estamos detallando, seguimos haciendo recomendaciones a las personas a que no corran riesgos de ninguna magnitud, que tengan cultura de autoprotección y respeten que las aguas de la Laguna no son recreativas”, subrayó.

En esta nota