Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Requiere Pablito donadores de sangre tras ser lesionado por balas perdidas

Laura Micaela Delgado Bacasegua, madre del menor, compartió que “Pablito” recibió el impacto de una bala perdida, la cual afectó su abdomen y brazo, y ahora se encuentra hospitalizado en el IMSS Bienestar de Cajeme.

Requiere Pablito donadores de sangre tras ser lesionado por balas perdidas / Foto: Especial

CIUDAD OBREGÓN .- Mientras dormía en casa de su abuelita en el poblado de Vícam, el niño Pedro Pablo, de 8 años de edad, recibió el impacto de una bala perdida que le afectó abdomen y brazo, por lo que se encuentra hospitalizado en el IMSS Bienestar de Cajeme y requiere donadores de sangre y apoyo de la ciudadanía para los gastos que enfrenta su familia.

Laura Micaela Delgado Bacasegua, madre del menor, compartió que “Pablito” es el mayor de tres hermanos y que siempre ha sido un niño muy alegre, amigable y muy querido por todos sus vecinos y allegados que disfruta de correr y jugar por lo que verlo en estos momentos “le parte el corazón”.

Aun cuando la condición de su hijo es estable, dijo, está en espera de una cirugía que los médicos realizarán cuando su estado mejore.

Manifestó que están buscando 6 donadores de sangre O+, tres para reponer la que ya le fue trasfundida a su hijo, y tres más para la cirugía que le hace falta.

Requiere entrar a cirugía ya después, ya que despierte, le van a operar el bracito, me han dicho que está un poco mejor, todavía no despierta, pero es por la anestesia, ya tuvo una cirugía, está en recuperación de esta”, subrayó.

Al no ser de este municipio, mencionó, poder mantenerse en el hospital representa un gasto importante, por lo que, también, solicitan a la ciudadanía apoyo para poder sufragar lo que aún les resta.

Pidió a todos mantener en sus oraciones a “Pablito”, para que pronto pueda salir de lo que está viviendo con sanidad y poder retomar su vida normal.

Para ayudar:

Depósitos a la cuenta de Spin de SPT 4217470127919658 a nombre de Laura Delgado Bacasegua o mediante el celular 644 118 9659.

En esta nota