Ciudad Obregón: El “Cha-Vocho” es popular por sus tortas y burritos
Édgar estaciona su auto cada día afuera del Itson Náinari en Obregón para ofrecer deliciosos desayunos.

CIUDAD OBREGÓN.- A bordo de su “Cha-Vocho”, todos los días, Édgar Quevedo Verdugo arriba a las afueras del Itson Náinari para ofrecer en venta burritos y tortas cubanas a los alumnos y personas que pasan por esa universidad.
En el vochito de color amarillo que tiene adaptada una mesa y un espacio donde coloca tres hieleras y que cubre del Sol con una llamativa sombrilla roja, se mantiene desde las 08:00 horas hasta que vende todo.
Compartió que tiene alrededor de 9 años dedicándose a la venta de alimentos al lado de su esposa y suegra, pero que hasta antes de la pandemia contaban con un establecimiento físico donde ofrecían sus productos, lo que cambió por las complicaciones de la emergencia sanitaria.
Cuando se reincorporaron las clases después de pandemia, vimos la opción de vender en hieleras y nos animamos a vender y venimos en el vochito con los burritos y tortas ya hechos y aquí se vende muy bien, gracias a Dios”, resaltó.
Siempre han tenido buenas ventas, dijo, esa ubicación ha sido muy noble con ellos y les permite con su trabajo mantenerse.
Mayormente sus clientes son alumnos de la universidad, sin embargo, resaltó, también acuden personas que van especialmente a esa ubicación por su desayuno o que van pasando en su diario recorrido.
Añadió que aunque hace un par de años vivieron momentos difíciles por haber perdido su fuente de ingresos, haber reinventado su negocio les ha traído grandes satisfacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí