Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

DEPORTE CON CAUSA

El certamen gofístico aporta a la labor del Banco de Alimentos de Hermosillo.

DEPORTE CON CAUSA

Los fairways de Las Riberas se convirtieron en punto de encuentro para quienes creen que el deporte también puede transformar realidades.

La segunda edición del Torneo de Golf con Causa reunió a jugadores y asistentes en una jornada donde cada participación tuvo un propósito claro: apoyar al Banco de Alimentos de Hermosillo.

El pasado sábado 21 de marzo, el ambiente arrancó desde temprano con el registro y un desayuno que dio pie a las primeras conversaciones del día.

Equipos de tres jugadores tomaron el campo bajo el formato A Go-Go, lo que permitió un ritmo dinámico y una experiencia compartida entre participantes de distintos niveles.

Suman esfuerzos

A lo largo de los 18 hoyos, el entusiasmo se mantuvo constante; no se trató solo de competir, sino de convivir y sumar esfuerzos en favor de una causa que impacta a muchas familias en la región.

Más tarde, la actividad continuó con comida y espacios para convivir.

La premiación y las rifas cerraron el evento, reconociendo tanto el desempeño como la participación solidaria.

Así, el torneo dejó algo más que buenos momentos con la certeza de que, cuando la comunidad se reúne, el impacto va mucho más allá del juego.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados