Visita “la capital del otoño” en Arizona
Con el cambio de estación, Flagstaff despliega un espectáculo natural que invita a perderse entre senderos dorados y paisajes de ensueño.

Descubre los cautivadores colores del Norte de Arizona y sumérgete en estos lugares imprescindibles de Flagstaff, perfectos para visitar durante la temporada otoñal: cada rincón se viste de matices dorados, rojos y naranjas que invitan a caminar con calma, respirar el aire fresco de montaña y dejarse envolver por la atmósfera única de esta ciudad.
Arizona Snowbol es conocido como un paraíso invernal para esquiar y practicar “snowboard”, pero conviene saber que en otoño ofrece una experiencia inolvidable gracias a su telecabina escénica, que regala vistas panorámicas en tonos dorados y ámbar del dosel de abetos y álamos; desde lo alto, incluso puedes admirar el majestuoso Gran Cañón.
En Arizona Nordic Village hallarás un rincón pintoresco rodeado de bosque, con senderos serpenteantes ideales para caminatas y paseos en bicicleta; el aire fresco de montaña con aroma a pino invita a conectarse con la naturaleza.
The Arboretum at Flagstaff es un oasis de plantas nativas de gran altitud que en otoño se transforman en un espectáculo natural, con árboles que pintan el paisaje en una paleta única de colores; es un sitio perfecto para un picnic en familia o una escapada tranquila.
Los Picos de San Francisco son emblema de la región, al albergar el bosque continuo de pinos Ponderosa más grande del mundo.
El Arizona Trail cruza esta cordillera a lo largo de sus 1 mil 287 kilómetros, desde Monumento Nacional Coronado (cerca de la frontera con México) hasta Utah, ofreciendo caminatas refrescantes entre paisajes montañosos y vistas incomparables.
Walnut Canyon, denominado monumento nacional, es un lugar donde la historia y la naturaleza se encuentran: entre formaciones geológicas impresionantes y antiguas viviendas en los acantilados, el sendero del Borde y el de la Isla ofrecen un viaje a través del tiempo acompañado de los cambios de follaje que varían a lo largo del recorrido.
Así, Flagstaff es un verdadero festival de colores con tonos dorados, bronceados, carmesí, ámbar y caoba, con inigualables paisajes que combinan naturaleza, cultura e historia; por eso es aclamada como la capital del otoño en Arizona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí