Vive lo mejor del Gran Cañón en tres días
Vistas espectaculares, museos, restaurantes y más te esperan en este recorrido propuesto.

El Gran Cañón es uno de los sitios más representativos de Arizona; debido a su alta popularidad y sus múltiples actividades, es importante tener un itinerario para así poder disfrutar de la visita al máximo y conocer las múltiples atracciones y lugares divertidos que el espacio más emblemático que el lugar tiene para ofrecer.
Para el primer día, iniciar con un café es la mejor alternativa; después, el lugar ofrece alquiler de bicicletas, un medio de transporte excelente si deseas contemplar diferentes senderos y el amanecer sobre el cañón.
Más adelante, un recorrido a pie por el Rim Trail, al Oeste del Centro de Visitantes, brinda múltiples atracciones y vistas del parque, para terminar con una cena en un hotel aledaño que incluye música en vivo y bebidas.
El segundo día, arranca con un recorrido por Desert View Drive, un tramo de 25 millas con excelentes miradores y atracciones; degusta un helado y un “hot dog” para recargar energías y dirígete al borde Oeste del cañón, para relajarte y observar los colores del atardecer.
Para el tercer día, elige alguno de los múltiples senderos de baja dificultad que brinda el lugar, acompañado de una increíble puesta de Sol.
Más información: Visitarizona.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí