Tempe se está convirtiendo en un centro de auténtica cocina internacional
El mundo sobre la mesa gracias a su diversa mezcla de habitantes provenientes de otros países.

Abarcando una ruta de sabores con exquisitos hallazgos gastronómicos, Apache Boulevard es el epicentro culinario de la zona; entre las calles Rural y Price se agrupan restaurantes que ofrecen platos provenientes de distintas regiones de Asia y del Medio Oriente.
Este recorrido, también conocido como el Camino de las Especias, brinda una experiencia culinaria internacional completa, con fácil acceso a todos los establecimientos.
Los menús son auténticos y están repletos de platos ricos en sabores intensos y tradicionales; desde restaurantes coreanos decorados para sumergir a los comensales en la cultura, hasta platillos creativos como rollitos de langosta con carbón vegetal, pasta de abadejo hecha con tinta de calamar y papas fritas con kimchi, las opciones son tan originales como deliciosas.
También se puede disfrutar de auténtica comida vietnamita en uno de los restaurantes mejor valorados del valle; en su menú destacan el bún (fideos de arroz), bánh cuốn (crepas de arroz rellenas) y bánh hỏi (minipalitos de arroz), entre otros manjares típicos.
Además, el recorrido alberga un restaurante y un supermercado de cocina del Medio Oriente con precios asequibles, así como establecimientos dedicados a la gastronomía del Noroeste de China y a la cocina tradicional pakistaní y japonesa.
Más información: Tempetourism.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí