Arizona alberga campos de clase mundial con vistas increíbles
Para quienes buscan el destino ideal para jugar golf.

El estado del Gran Cañón presume más de 300 días soleados al año y paisajes diversos, lo que lo convierte en escenario perfecto para disfrutar del deporte al aire libre durante cada temporada; alberga campos únicos como los de Scottsdale, donde un diseño retro exige atención total del jugador.
La misma ciudad es sede del evento más grande del mundo para espectadores, además de múltiples torneos; a 45 minutos al Sur de Tucson, también se encuentra un campo famoso por su aparición en “Tin Cup”, película de 1996 protagonizada por Kevin Costner.
Desde entonces, ha sido un destino codiciado por aficionados que desean jugar en el mismo entorno que una leyenda del cine deportivo.
Sierra Vista, al Sur y Flagstaff, al Norte destacan en verano por su clima moderado, mientras que en zonas como Phoenix, Sedona y Tucson se recomienda jugar temprano, hidratarse bien y usar protector solar.
Los “greens” en Arizona contrastan con el desierto y ofrecen un entorno espectacular, pero también presentan desafíos únicos, como la presencia de fauna silvestre: cactus, serpientes, monstruos de Gila y alces pueden aparecer cerca de los hoyos.
Cada año, los mejores del mundo se dan cita en el estado para competir, lo que confirma su estatus como sede de torneos durante todo el año; si bien la mayoría se concentra en Phoenix, Tucson también recibe competencias de alto nivel.
Más información: Visitarizona.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí