Vive la emoción de la Nascar en Arizona
Conviértete en un auténtico piloto de carreras por un día en el Phoenix Raceway, la pista donde podrás vivir en persona el recorrido a toda velocidad.

El día 24 de mayo para todos los que disfrutan de la adrenalina al volante, la Nascar Racing Experience es el plan perfecto: se trata de una experiencia en la que tras una reunión de pilotos con entrenamiento e instrucción, los participantes podrán elegir si quieren fungir como copilotos de carreras o si desean crear su propia marca en sesiones individuales cronometradas.
Con este propósito, cuentan con varias opciones de experiencia, buscando adaptarse a las necesidades e intereses de cada competidor.
Puedes elegir entre tres vueltas como copiloto de un profesional, el Ride Along con seis curvas, cinco minutos en la pista o vivir la experiencia durante varias vueltas de ocho minutos completos, con sumas de tiempo que pueden alcanzar hasta los 48 minutos, dándoles a los aficionados la alternativa de crear sus propias marcas en la famosa pista de Nascar.
Recibe indicaciones en tiempo real de un observador por radio bidireccional, con paradas en “pit” entre cada sesión de ocho minutos; además de esto, los participantes pueden acceder a un seguro de responsabilidad civil y una licencia de carreras de recuerdo.
Esta oportunidad es algo imperdible para los verdaderos amantes de las carreras de autos y la velocidad, que deberían probar la sensación de conducir un auténtico auto de carreras aunque sea una vez a lo largo de sus vidas.
Más información: Nascarracingexperience.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí