Diviértete a lo grande con todas las aventuras que ofrece Arizona
Las vacaciones se acercan y el estado del Gran Cañón cuanta con distintas alternativas de actividades recreativas para toda la familia.

Desde emocionantes montañas rusas hasta toboganes acuáticos en el desierto, Arizona ofrece una amplia gama de parques de atracciones y de aventura, ideales para crear momentos inolvidables con tus seres queridos.
En Flagstaff se encuentra Barefoot Trail, un sendero de una milla especialmente acondicionado que invita a visitantes de todas las edades a caminar descalzos; el recorrido atraviesa un bosque de pinos ponderosa por caminos de tierra, barro, agua, arena y piedras, permitiendo una conexión única con la naturaleza a través de las distintas texturas del terreno.
A lo largo de la Ruta 66, en Williams, el parque de aventuras Canyon Coaster opera durante todo el año con actividades para todas las edades; en verano, se puede disfrutar de tubing en la montaña, mientras que en invierno, el tubing en la nieve, pero su principal atracción es la primera y más larga montaña rusa del estado, la cual mide una milla de largo y ofrece giros, vueltas y emociones fuertes, además de impresionantes vistas.
En Scottsdale, el parque acuático Great Wolf Lodge cubre 7 mil metros cuadrados bajo techo, con piscinas temáticas, toboganes y ríos tranquilos, además, ofrece atracciones como un circuito de cuerdas, una bolera, un laberinto de espejos, un muro de escalada y un minigolf, ideales para toda la familia.
Más información: Visitarizona.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí