Vive la experiencia del vino en Arizona
A través del tiempo, la región se ha consolidado como zona vinícola de gran prestigio.
Arizona, poco a poco ha emergido como una región vinícola de creciente importancia en los Estados Unidos; incluso, se puede decir que ya se ha consolidado como tal.
La región cuenta con tres principales puntos de esta industria: Verde Valley, Sonoita y Willcox; los tres sobresalen por diferentes características; sin embargo, en todas las opciones, la belleza del paisaje es el denominador común.
Verde Valley
Ubicado en el centro-Norte de Arizona, cerca de Sedona, Verde Valley es conocido por sus paisajes pintorescos, con suelos volcánicos que contribuyen a la producción de vinos complejos; durante sus diversos recorridos, tendrás la oportunidad de comprar botellas de vino en cada una de las bodegas.
Sonoita
Situada en el sureste de Arizona, cerca de la frontera con México, es la primera región vinícola oficial de Arizona, establecida en 1984; ahí, el clima es muy parecido al del Sur de Francia y del Norte de Italia, lo que permite la producción de vinos de estilo europeo; como parte de sus recorridos, siempre se ofrece almuerzo.
Willcox
También en el Sureste, esta es la región vinícola más grande de Arizona; la mayoría de las uvas del estado se cultivan aquí debido a la elevada altitud y al clima seco; tanto en el caso de Sonoita como en Willcox, los grupos de cuatro personas o más reciben servicio gratuito de traslado en el lugar que elijan en Tucson y Oro Valley.
Más información:
Arizonawinerytours.com
Pagespringscellars.com
Caduceus.org
Sonoitavineyards.com
Willcoxwinecountry.org
Flyingleapvineyards.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí