Actividades en Sedona, experiencias únicas en Arizona
Visita el vecino estado del Norte y disfruta de diversas actividades para conectar con la naturaleza.
Los entusiastas de las actividades al aire libre, los gurús del bienestar y los artistas de todo el mundo consideran a Sedona, Arizona, una auténtica meca del desierto y es que basta una mirada al paisaje para ver por qué.
Si estás considerando un viaje a Red Rock Country, pero no estás seguro de por dónde empezar, aquí hay algunas cosas que hacer en este destino de ensueño que pueden interesarte.
¿Qué te parece una caminata?
Para algunos, la asombrosa belleza de Sedona se explica mejor por una serie de vórtices o “puntos calientes” sobrenaturales donde se concentra la energía.
Para otros, es solo una razón para poner a esta ciudad en la parte superior de su lista de deseos. De cualquier manera, vale la pena caminar hasta uno de los cuatro vórtices de este destino para experimentar las vibraciones edificantes.
Nado en Oak Creek
Aunque Arizona ciertamente puede llegar a altas temperaturas, hay muchas maneras de refrescarse en Sedona; de modo que, sin pretexto alguno, alista tu traje de baño y dirígete a Grasshopper Point, donde varios senderos pequeños brindan acceso al Oak Creek verde esmeralda.
Esta es una excelente manera de pasar una tarde con un picnic y un buen libro.
Recorrido en kayak
Prepárate para una excursión de cata de vinos con un toque diferente; navegarás por el Verde River en kayaks inflables antes de llegar a una degustación especial al aire libre.
Sin guía y muy divertido, te sentirás como un explorador moderno en busca del mejor rosado de Sedona.
Ideal para fotografías
De seguro, ya sabes que Sedona es el sueño de todo fotógrafo y, posiblemente, presenta algunas de las áreas naturales más fotografiadas del planeta.
Ahí, puedes encontrar tu propio ángulo único en Crescent Moon Picnic Site, donde Red Rock Crossing ofrece vistas sensacionales de Cathedral Rock; además, este es otro gran lugar para nadar en los días cálidos.
Es importante que sepas que hay una pequeña tarifa de dos dólares por persona para acceder al sitio, o 11 dólares para vehículos con hasta cinco personas, que debe pagar en la entrada.
Paseo en bicicleta
Para los viajeros que buscan un viaje de cinco estrellas por una sola vía, Sedona no decepciona. De hecho, 235 millas de senderos para bicicletas designados atraviesan el paisaje; subiendo y bajando sobre rocas de arenisca, alrededor de yucas en flor y bajando hasta lechos de arroyos secos.
Los senderos van desde el nivel principiante hasta el ultra avanzado; consigue un alquiler en la ciudad y prepárate para la mejor conducción de tu vida.
Un safari por el desierto
El desierto está lleno de vida; esto es especialmente cierto en el Parque Estatal Red Rock, la reserva de vida silvestre local de Sedona.
Ahí se pueden observar jabalinas, venados bura, coyotes e incluso gatos monteses. Los observadores de aves disfrutarán especialmente de las orillas de Oak Creek.
Fuente: Visit Arizona
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí