Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Sebastian Bach en Tucson, un concierto para recordar

El vocalista de Skid Row presentará sus más grandes éxitos en el vecino estado del Norte.

Sebastian Bach en Tucson, un concierto para recordar

Tucson, Arizona, está más que listo para recibir a quien fuera por muchos años una voz icónica del heavy metal, el célebre Sebastian Bach, vocalista de la banda Skid Row, que con su gira 2024 celebra 35 años de trayectoria artística.

En concierto, el por demás carismático artista hará de las suyas a través de su inconfundible estilo, que llevó al estrellato a la agrupación durante algunas décadas; la cita es el próximo 25 de junio, en punto de las 20:00 horas en The Rialto Theatre, y aún hay oportunidad de obtener boletos de entrada.

Sólida trayectoria

Sebastian Philip Bierk, mejor conocido como Sebastian Bach, nació el 3 de abril de 1968 en Freeport, Bahamas. Con Skid Row, hizo de los álbumes de estudio *Skid Row* (1989), *Slave to the Grind* (1991) y *Subhuman Race* (1995) todo un éxito.

Luego de su salida de la agrupación, ha realizado algunas apariciones en televisión, actuado en obras de teatro en Broadway y grabado algunos álbumes como solista. Hace unas semanas, de hecho, estuvo en Ciudad de México e hizo vibrar un escenario repleto de melancolía.

Así que no lo dudes, esta será una noche muy especial, donde podrás cantar temas como “I Remember You”, “Youth Gone Wild” y, por supuesto, “18 and Life”, mientras escuchas de viva voz a este verdadero representante de una época del rock.

Fuente: Rialto Theatre

25 de junio

Sebastian Bach

en The Rialto Theatre

Temas relacionados