La vida se ve mejor desde la cima
Visita el estado del Gran Cañón y admira la belleza de las regiones desde lo alto.
Phoenix ofrece infinidad de atajos a caminos menos transitados, donde los alrededores desérticos y las vistas de las cimas de las montañas pueden hacerte sentir como si vivieras una gran aventura.
Realiza un recorrido panorámico por algunos de los lugares dentro de los límites del área metropolitana de Phoenix; cada uno puede brindarte una perspectiva diferente de la ciudad y tal vez te enseñará algo nuevo en el camino.
El sendero apache
Apache Trail es legendario porque alguna vez fue considerado el tramo carretero más traicionero del país; hoy en día, la carretera, que es muy transitada todavía, requiere una conducción experta, pero las curvas estrechas y cerradas ofrecen portales asombrosos a cañones, viviendas en acantilados, formaciones rocosas salientes, lagos azules y una densa flora desértica.
El lugar de 40 millas, que une Apache Junction con Globe y rodea el Bosque Nacional Tonto, se explora mejor como una excursión de un día, pero es factible como una excursión de medio día. El sendero comienza en la intersección de la ruta 88 del estado de Arizona e Idaho Road en Apache Junction, a unas 35 millas al este del centro de Phoenix.
Mansión Wrigley
La Ruta 51 del Estado de Arizona es un recorrido panorámico en sí mismo, que divide en dos la Reserva de las Montañas Phoenix y ofrece vistas elevadas de la accidentada topografía desértica de la reserva.
Ubicada en lo alto de una loma con vista al famoso resort Biltmore de Arizona, la Mansión Wrigley fue construida en 1932 por el magnate de la goma de mascar William Wrigley Jr.
La mansión, que fusiona los estilos colonial español y mediterráneo, está encaramada lo suficientemente alta como para brindar a los visitantes una vista panorámica impresionante.
Mirador de Dobbins
Este es un recorrido panorámico fácil si te alojas en el centro de Phoenix; todo lo que tienes que hacer es tomar tu auto hasta Central Avenue, la carretera que sirve como línea divisoria Este-Oeste de la ciudad, y dirigirte hacia el sur.
El viaje de 15 minutos desde la base de la montaña hasta el mirador está lleno de curvas, incluso algunas ocultas.
Dobbins Lookout se encuentra a dos mil 330 pies y te da la sensación de que estás codeándote con las nubes; la vista no sólo incluye el suelo del valle, sino también un barrido panorámico que viaja desde las Montañas Estrella en el Oeste hasta las Montañas Superstition en el Este.
Fuente: Visit Phoenix
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí