Festeja a mamá en Marana
Todo el mes de mayo es para celebrar a mamá, hay que festejarla como se merece.
Decía el filósofo francés Ernest Bersot que “muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”, y tenía razón; por ello, el Mes de las Madres es la oportunidad para agradecer a todas las mamás su inmenso amor y su entereza como pilar de la familia.
Y qué mejor manera de hacer sentir bien y feliz a mamá que regalándole tiempo a su lado, llevándola a donde más le gusta.
De seguro, uno de sus lugares favoritos siempre será Marana; ahí, podrá encontrar de todo: los mejores outfits, la más deliciosa comida y, por supuesto, muchos espacios para divertirse.
De compras
¿A tu mamá le gusta ir de compras? Envíala o acompáñala a una terapia de compras; en Tucson Premium Outlets en Marana Center, encontrarán más de 70 tiendas y precios increíbles en las marcas más exclusivas que le encantan.
Puede comprar, incluso, una tarjeta de regalo que se puede canjear en cualquiera de las tiendas, o acompañarla a pasar un día de compras en el hermoso, relajante y sombreado entorno al aire libre del centro comercial.
Spa y Jacuzzi
Definitivamente, una manera increíble de consentir a mamá es ir a un spa; además de relajarla, ella quedará más hermosa.
En Marana, está disponible el spa de los sueños de tu mamá; puede comprar una tarjeta de regalo que puede canjearse, de hecho, en el spa de cinco estrellas Forbes de Dove Mountain; este es uno de los spas turísticos más importantes del mundo.
Después de su tratamiento de spa, podrá pasar el resto del día relajándose en la tranquila piscina del spa o en el jacuzzi mineral.
Un día en el parque
Si es que tu mamá disfruta el verdadero contacto con la naturaleza, debes llevarla a pasar un día especial inmerso en la belleza del desierto de Sonora en el Parque Nacional Saguaro.
Ahí, podrá llevar comida de un restaurante, cafetería o tienda de comestibles cercana y hacer un picnic en cualquiera de las áreas disponibles para ello dentro del mismo parque; además tendrá la oportunidad para contemplar las adorables vistas del lugar.
Ahora, si a ella realmente le fascinan las actividades al aire libre, puedes conseguirle un pase anual para el Parque Nacional Saguaro o algún otro que sea válido en todos los parques nacionales y otros sitios federales de recreación incluidos Sabino Canyon y Madera Canyon en el área de Tucson.
Flores del desierto de Sonora
Comprarle flores es el típico gesto agradable que puedes hacer en el Mes de la Madre; ese obsequio es algo que siempre las mamás esperan y que, definitivamente, es mejor darlo en vida.
Ve un paso más allá llevándola a una caminata o a un paseo tranquilo para ver las brillantes y coloridas flores silvestres que cubren el desierto de Sonora durante la primavera.
Hay muchos lugares en Marana y sus alrededores para pasar un momento agradable con mamá rodeada de flores silvestres; algunas de las flores todavía están floreciendo a mediados de mayo, y el saguaro y otras flores de cactus apenas están comenzando a florecer; recuerde practicar No dejar rastro y practicar caminatas seguras.
Llévala a comer
La gastronomía es una buena manera de agasajar a aquellos quienes más queremos, sobre todo si es la mamá.
En Marana también encontrarás cientos de alternativas que te pueden ayudar a celebrar a mamá si de comida se trata.
Ya sea un ‘brunch’ elegante, hamburguesas, pollo, panqueques enormes y tostadas francesas, sabores mexicanos, cocina estilo Sonora, carnes, verduras frescas, todo lo encontrarás ahí, incluyendo las mejores bebidas.
Todo depende de la hora del día que elija tu mamá para que el menú sea el adecuado.
Más información:
Discovermarana.org
Runsignup.com
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí