Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Justin Timberlake vuelve a los escenarios

El ícono de la música pop llega al estado del Gran Cañón con nueva música y todo el ‘flow’ que “derrite” a sus fans.

El ícono de la música pop llega al estado del Gran Cañón con nueva música y todo el ‘flow’ que “derrite” a sus fans.

El reconocido músico y actor anunció su primera gira en cinco años, y los fanáticos de Arizona están ansiosos por recibirlo tras la larga pausa que tomó de los escenarios; su gira, titulada The Forget Tomorrow World Tour, llegará al Footprint Center el 21 de mayo, prometiendo una noche llena de música, energía y recuerdos inolvidables que iniciará a las 19:30 horas.

Los asistentes pueden esperar escuchar no sólo los éxitos favoritos de Justin Timberlake, sino también algunas canciones de su álbum “Everything I thought it was” que salió al mercado el 15 de marzo y hasta la fecha, sigue generando grandes reacciones entre sus seguidores en el entorno real y digital.

Una gran trayectoria

Con una carrera que abarca décadas, Justin Timberlake ha demostrado ser un artista polifacético con talento en múltiples áreas: además de su éxito como cantante y compositor, ha incursionado en la actuación, la producción discográfica y la animación.

Más de 54 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, así como 63 millones de sencillos como solista y otros 70 millones como vocalista principal de NSYNC, confirman a Timberlake como un verdadero ícono de la música.

A lo largo de su carrera, Justin ha sido galardonado con diez premios Grammy en diferentes géneros como pop, dance y R&B; sus álbumes en solitario como “Man of the woods”, “The 20/20 experience”, “FutureSex/LoveSounds” y su álbum debut “Justified”, han dejado una marca indeleble en la industria musical y en el corazón de sus fanáticos.

Más información: Footprintcenter.com

21 de mayo

Justin Timberlake

FootprintCenter

19:30 horas

En esta nota