Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Celebra a mamá, consintiendo a la reina del hogar

En Arizona encontrarás muchas alternativas para festejar el Mes de las Madres de forma increíble y con mucho estilo, como a ella le encanta.

En Arizona encontrarás muchas alternativas para festejar el Mes de las Madres de forma increíble y con mucho estilo, como a ella le encanta.

El mes de mayo es ideal para consentir a mamá y demostrarle todo el amor que sientes por ella, dedicándole todo el tiempo que necesite y haciéndole sentir lo importante que es para ti en tu vida.

Y aunque ella sepa que la quieres y cuán trascendente es en tu existencia, el Mes de las Madres permite una unión más entrañable y una verdadera celebración del amor materno.

Si de dedicarle tiempo de calidad se trata, puedes llevar a mamá -previa reservación- a desayunar un rico “brunch”. En Arizona hay restaurantes con menú variado para todos los gustos, seguro encontrarás el que más atraiga al paladar de la festejada.

Claro, si aún tienes oportunidad, también puedes elegir una rica comida o una cena bajo la luz de las estrellas arizonenses.

Sea cual sea el lugar que prefieras, trata de imaginar qué es lo que le gusta a tu mamá y qué ambiente sería el mejor para ella: si le gustan los espacios al aire libre y con jardín o si lo suyo es un restaurante con interiores confortables y acogedores; tratándose de degustar ricos platillos en Arizona, el cielo es el límite.

Un gran obsequio

La vida tan ajetreada de las mamás muchas veces hace que se cansen y que no tengan, como dicen, “un momento de paz”. Por eso, el Mes de las Madres también representa una valiosa oportunidad para que le digas que puede descansar y relajarse.

Regalarle una sesión de yoga para que vaya cuando ella quiera puede ser el mejor obsequio; incluso, hay quienes ofrecen sesiones de yoga en la azotea, de manera que puede ser un instante de ‘relax’ y a la vez, que permita que ella se cautive con el paisaje del desierto.

Además, si quieres complementar su experiencia, puedes comprarle el ‘outfit’ perfecto para que realice yoga sin ningún impedimento y que lo haga con estilo.

Para ‘plant-lovers’

¿Qué te parecería pasar el día consintiendo a mamá entre las plantas que más le gustan? En Arizona, hay varios lugares donde puedes comprar una diversidad de flores, plantas de ornato, suculenta y demás, de manera que si a ella y a ti les encanta el jardín, hasta lugares donde ofrecen talleres especializados en plantas tendrás a la mano.

Inclusive, te toparás con hermosos maceteros que le puedes regalar a mamá, e ideas para decorar al tiempo que contribuyes con la naturaleza. Ésta será la mejor forma de aportarle más elegancia al hogar materno y a la vez, hacer feliz a quien te dio la vida.

Destinos imperdibles

Tomar en cuenta que pasar el día en los centros comerciales, aprovechar las ofertas de primavera y en especial en mayo, será una alternativa ineludible en la región.

Adquirir el perfume que vaya con el perfil de mamá, el reloj de sus sueños o aquellos aretes que le combinarán con todo siempre son opciones infalibles; puedes comprarle el vestido o la blusa de moda para que luzca más bella en éste y cualquier día del año.

No pierdas de vista que en estas fechas, lo importante es darle a mamá la atención y los detalles que merece día a día.

Más información: Visitarizona.com

En esta nota