Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Ballet Arizona, un viaje en movimiento

Vive una velada para recordar ante el espectacular Desierto de Sonora, acompañada de los clásicos que hacen latir el corazón.

Vive una velada para recordar ante el espectacular Desierto de Sonora, acompañada de los clásicos que hacen latir el corazón.

La elegancia del arte en movimiento llegará de nueva cuenta a la ciudad de Phoenix con la nueva temporada de “Four Seasons” del Ballet Arizona: con la icónica música de Vivaldi, emprenderás un viaje a través de la primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Ataviados con vestuarios diseñados y pintados totalmente a mano por el director artístico Ib Andersen, admirarás el incomparable paisaje desértico y la puesta de Sol que estará como el impresionante telón de fondo.

Luego de una brillante carrera en los escenarios más importantes del mundo, Ib Andersen fue nombrado Director Artístico de Ballet Arizona y de la Escuela de Ballet de Arizona en el año 2000.

Nacido en Copenhague, conoció el baile de salón a una edad temprana. Después, a los siete años fue aceptado en la Escuela del Real Ballet Danés.

Se unió al Ballet Real Danés a los 16 años, y se convirtió en bailarín principal a los 20; el director más joven en la historia de la compañía.

Desde entonces, la carrera de Andersen ha estado constantemente marcada por el éxito, y su ascenso a director artístico no es excepción: ahora dirige la compañía en un exigente repertorio que combina ballet clásico y contemporáneo, incluidas obras que crea específicamente para los bailarines.

Ballet Arizona regresa triunfalmente al Desert Botanical Garden luego de ser considerada una de las mejores compañías del mundo, y esta presentación de “Four Seasons” es algo que no te debes perder.

Más información:

Dbg.org

Balletaz.org

15 de mayo-01 de junio

se presentará el espectáculo al aire libre.

En esta nota