Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Los D-Backs te invitan a la mejor fiesta canina

Únete a los campeones de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks.

Únete a los campeones de la Liga Nacional, Arizona Diamondbacks.

Sé parte del Bark at the Park en el cual los compañeros caninos son los invitados especiales para ver a los Diamonbacks enfrentarse a los Cachorros de Chicago en el Chase Field, ubicado en Phoenix Arizona.

Este próximo martes 16 de abril se llevará a cabo este gran evento donde el primer lanzamiento se realizará a las 18:40 horas; asiste con tu lomito y disfruta del rey de los deportes en el vecino estado del Norte.

¡Prepárate!

Los boletos ya están disponibles para ti y tu mascota tanto en reserva básica, como en gradas; cada boleto para perros incluirá una bolsa y la oportunidad de ser parte del desfile de cachorros.

El registro iniciará a las 16:45 horas afuera del estadio y el acceso se realizará a partir de las 17:00 horas.

Los detalles del desfile se enviarán por correo electrónico antes del 12 de abril; además, se le proporcionará agua a tu perro en el área de descanso para mascotas, pero tú deberás llevar su comida y bolsas para excrementos de perro.

Lo que debes saber

Las entradas las puedes adquirir a través de la página oficial de la MLB y deberán ser compradas con tiempo ya que no habrá venta de entradas sin cita previa el día del evento.

De igual manera los perros deberán permanecer con correa en todo momento y es necesaria una autorización y exención como prueba de vacunas, licencia para perros y responsabilidad general.

Esta es una oportunidad única para convivir con tu mascota viendo uno de los deportes que más se disfrutan en Arizona; además, la temporada es idónea porque el clima permite gozar de esta y otras actividades al aire libre sin que haga aún demasiado calor.

Definitivamente, la emoción en este tipo de eventos recuerda que hay algo mágico en la forma en que nos hacen sentir las mascotas.

Fuente: MLB

Requisitos para asistir con tu mascota

Tener al menos 6 meses de edad.

Estar al día con todas las vacunas.

Tener relativamente buena salud.

Llevar con correa y que sea tranquilo al convivir con perros.

Que sea amigable con los humanos y que no tema a los ruidos fuertes.

En esta nota