Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Navega en balsa en el Upper Salt River

Disfruta de una actividad emocionante y embárcate en una aventura remando en aguas rápidas en Arizona.

Disfruta de una actividad emocionante y embárcate en una aventura remando en aguas rápidas en Arizona.

El Upper Salt River, un pintoresco río que serpentea a través de un cañón de dos mil pies de profundidad, es una joya en el corazón de Arizona; adornado con flores silvestres y salpicado de majestuosos saguaros, este recinto natural ofrece una experiencia incomparable para los amantes de la naturaleza y los aventureros intrépidos.

Cuando las condiciones son óptimas, el río se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes en aguas rápidas durante la primavera; con sus rápidos desafiantes y vistas impresionantes, no hay mejor lugar en Estados Unidos para remar en aguas bravas en esta época del año.

A lo largo de aproximadamente 52 millas del Upper Salt River, los entusiastas del remo pueden embarcarse en emocionantes aventuras en bote; sin embargo, es importante destacar que para acceder a esta travesía se requiere un permiso y sólidas habilidades para remar en rápidos.

De igual manera se ofrecen opciones de viajes de medio día o de día completo, permitiendo a los visitantes sumergirse completamente en la belleza natural y la emoción del río.

Además, para aquellos que buscan una experiencia más prolongada, están disponibles excursiones de varios días que incluyen acampar junto al río, brindando una oportunidad única para conectarse íntimamente con la naturaleza.

Más información: Visitarizona.com

En esta nota