Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Únete a la ‘taylormania’

Ésta es la era de Taylor Swift: sé parte de este increíble recorrido temático por los bares de Old Town, en Scottsdale.

La euforia por el reciente lanzamiento en ‘streaming’ de “The Eras Tour” en la versión de la mismísima Taylor Swift llegó a uno de tus destinos favoritos en Arizona porque siendo realistas, desde “Picture to burn” hasta “Shake it off”, la intérprete es la figura del momento.

Ya sea que se te antoje “encender” la fiesta o liberar tus emociones, ella te tiene cubierto: lánzate con tu pareja o amigos de bar en bar en el área de Old Town, mientras disfrutan de sus éxitos favoritos porque este 30 de marzo, la noche es para ‘swifties’.

Así que en lugar de que tu sábado sea un “espacio en blanco”, ¿por qué no convertirlo en una historia de llena de diversión? Todos los lugares participantes están a poca distancia entre sí, con el fin de que puedas pasar el mayor tiempo posible con la compañía elegida.

Y porque a los ‘swifties’ les encantan las pulseras, recuerda que debes tener la tuya puesta en todo momento, que te identifique como participante del ‘tour’ gastronómico y musical.

La aventura no termina ahí, pues los organizadores invitan a participar en el gran concurso de las fotos del recuerdo: publica las tuyas en Facebook o Instagram usando el ‘hashtag’ “#ScottsdaleBarCrawls”, el panel de jueces revisará las imágenes y se contactará con los ganadores posteriormente.

Más información: Scottsdalebarcrawls.com

Nota:

Todos los invitados deben ser mayores de 21 años y presentar identificación oficial vigente.

En esta nota