Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Vive el golf nocturno de forma distinta

¿Sabías que Arizona cuenta ahora con uno de los únicos 20 campos iluminados de Estados Unidos? Se ubica en Tempe y te ofrecerá experiencias increíbles y emocionantes.

¿Sabías que Arizona cuenta ahora con uno de los únicos 20 campos iluminados de Estados Unidos? Se ubica en Tempe y te ofrecerá experiencias increíbles y emocionantes.

Tempe ofrece a los golfistas una emocionante experiencia nocturna, en la cual los golfistas pueden disfrutar de jugar 18 hoyos en el ‘green’ ejecutivo hasta altas horas de la noche, ya que el campo permanece abierto hasta la medianoche los fines de semana y brinda vistas notables de Papago Buttes.

La práctica del golf nocturno ha ganado notoriedad como una experiencia fascinante que revitaliza la tradicional partida de golf, convirtiéndola en una aventura única y mágica: cuando el Sol se oculta, los campos de golf iluminados se transforman para ofrecer a los atletas una perspectiva totalmente nueva del juego.

Esta iluminación facilita la extensión del juego más allá del atardecer, ofreciendo beneficios significativos; el agradable clima nocturno y la tranquilidad del entorno contribuyen a una experiencia relajada y apacible, permitiendo escapar del bullicio diurno.

La tecnología de última generación extiende la duración del juego y crea una atmósfera visualmente impresionante: los campos iluminados resaltan cada detalle del terreno, proporcionando una perspectiva espectacular que añade drama y emoción.

Experiencias nuevas

La dinámica del golf nocturno invita a una mayor flexibilidad en la planificación de partidas. Aquéllos con agendas ocupadas pueden disfrutar de su pasión después del trabajo, convirtiendo las noches en oportunidades para relajarse y socializar en el campo.

Además, el golf nocturno aporta un toque de romance al deporte: las luces crean una atmósfera encantadora, convirtiendo el campo en el escenario perfecto para citas o noches divertidas entre amigos; la experiencia compartida bajo las estrellas se convierte en un recuerdo duradero.

Para los viajeros, los campos ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta emocionante experiencia en diferentes destinos: desde complejos turísticos tropicales hasta campos urbanos iluminados, la diversidad de opciones brinda a los aficionados una oportunidad única de explorar y jugar en contextos variados.

Ponte a prueba

Los torneos de golf nocturno han ganado popularidad, atrayendo tanto a jugadores profesionales como a aficionados al añadir un elemento competitivo y festivo, elevando la experiencia a nuevas alturas y generando audiencias apasionadas.

Cabe destacar que la seguridad no se queda atrás en esta ecuación: los campos de golf nocturnos suelen estar bien iluminados, proporcionando una visión clara y minimizando los riesgos de juego bajo las estrellas; esto, combinado con las tecnologías modernas de iluminación, crea un ambiente seguro y agradable.

También se ha convertido en una opción popular para quienes buscan comenzar en el deporte. La accesibilidad en horarios más flexibles permite a nuevos jugadores explorar el mundo del golf sin las restricciones del día.

En esta nota