Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Tour virtual; un recorrido distinto

Las ciudades de Kingman y Superior lanzaron una aplicación para disfrutar de un recorrido de audio geoespacial de manera gratuita.

Las ciudades de Kingman y Superior lanzaron una aplicación para disfrutar de un recorrido de audio geoespacial de manera gratuita.

Esta aplicación fue posible gracias al apoyo de la empresa de inteligencia artificial ListenUp, con sede en Arizona, para crear una aplicación de recorrido de audio geoespacial gratuita que comparte la historia, el folclore y la diversidad de cada ciudad. Actualmente, está disponible ya en 22 idiomas.

La aplicación comparte historias de los lugareños para los visitantes que exploran las ciudades y sus atracciones populares incluida la Ruta 66, en Kingman y el Arboretum Boyce Thompson, en Superior.

En tus manos

La aplicación de audio para viajes ListenUp ofrecer narraciones guiadas gratuitas mientras visitas Superior o Kingman.

Ésta es de uso gratuito y mientras conduces, caminas o andas en bicicleta podrás escuchar relatos de la historia, la cultura y la gente de esos lugares.

Por ejemplo, ahí podrás corroborar por qué Kingman es el ‘hub’ definitivo desde el que puedes lanzarte a tu próxima aventura; ahí explorarás el aire libre de los alrededores y disfrutarás de un hermoso clima durante todo el año.

La aventura comienza en tus oídos y después, se hace realidad; descarga ListenUp desde la App Store de Apple.

Más información:

Explorekingman.com

Superiorarizona.com

En esta nota