Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Todo listo para el inolvidable espectáculo de “Crystal”, de Cirque du Soleil

Vuelve a Arizona el espectáculo de circo combinado con patinaje y hazañas acrobáticas que desafía la imaginación.

Vuelve a Arizona el espectáculo de circo combinado con patinaje y hazañas acrobáticas que desafía la imaginación.

“Crystal” es una producción única que lleva las artes circenses al hielo por primera vez, y regresa a Tucson Arena del 29 de febrero al 3 de marzo de 2024, con siete asombrosos actos de circo tradicional adaptados de forma emocionante para la primera incursión del Cirque du Soleil en un nuevo territorio creativo: el hielo.

Así, este espectáculo lleva al público a un viaje inolvidable al vívido y caprichoso mundo de la imaginación.

Por primera vez en sus 39 años de historia, Cirque du Soleil explora un rubro creativo nuevo, traspasando los límites de las artes circenses al combinar patinaje impresionante y hazañas acrobáticas que desafían la imaginación.

En este espectáculo de 125 minutos, acróbatas y patinadores actúan tanto en el hielo como en el aire, mezclando a la perfección múltiples disciplinas para brindar al público una experiencia de clase mundial.

Las figuras de estilo libre junto con el patinaje sincronizado y extremo se combinan con disciplinas circenses tradicionales como el trapecio oscilante, las correas aéreas y el mano a mano.

Se trata de un evento para toda la familia que quedará grabado en los recuerdos siempre; atrévete a gozar la experiencia de Cirque du Soleil en Tucson.

Fuentes:

Visit Arizona

Cirque Du Soleil

En esta nota