Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Vuelve el Clásico de Bicicleta en Tucson

Oro Valley anunció el regreso del Tucson Bicycle Classic, con salida y llegada en el Naranja Park.

Oro Valley anunció el regreso del Tucson Bicycle Classic, con salida y llegada en el Naranja Park.

Prepárate para presenciar cómo las calles cobran vida mientras los ciclistas profesionales se alistan para una emocionante carrera a través de la hermosa ciudad del Sur de Arizona.

Este evento promete un día de acción, competencia y espíritu comunitario; cabe destacar que el Tucson Bicycle Classic 2023 superó con creces las expectativas de los organizadores, con la participación de 553 ciclistas provenientes de nueve países y 34 estados de la Unión Americana.

Un evento gratuito para los espectadores que seguramente, disfrutarán de una emoción inigualable; la carrera en ruta y en circuito se disputan en los mismos recorridos que el año pasado y la contrarreloj, tendrá como sede la ciudad de Marana.

Así, las carreteras recién pavimentadas dan nueva vida a este campo clásico. Un circuito desafiante de 33 kilómetros (20.5 millas), con aproximadamente 1 mil pies de ascenso que incluye una subida sólida y sostenida, rodillos, llanuras y un descenso rápido.

Mientras tanto, la carrera del circuito de Oro Valley transcurre por carreteras suaves, con algunas curvas técnicas para poner a prueba la velocidad y las habilidades.

25 de febrero

se llevará a cabo la competencia.

Más información: Visitarizona.com

En esta nota