Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Vive la experiencia de San Valentín en Marana

Pasa momentos memorables y románticos junto a tu pareja este 14 de febrero en el estado del Gran Cañón.

Pasa momentos memorables y románticos junto a tu pareja este 14 de febrero en el estado del Gran Cañón.

El Día de San Valentín se acerca y Marana es uno de los destinos más románticos para pasar tiempo con tu pareja; la ciudad ofrece una serie de experiencias únicas e interesantes para planificar una cita romántica inolvidable con esa persona especial.

La ciudad se convierte en el lugar ideal para celebrar el Día de San Valentín de una manera única y especial, ya que el amor se encuentra en cada rincón.

Desde cenas románticas hasta experiencias inolvidables, ahí hallarás todo lo necesario para crear recuerdos duraderos con tu ser querido; haz de este San Valentín una experiencia inolvidable en el desierto de Arizona.

Un deleite para el corazón

Organiza una velada romántica en uno de los diversos restaurantes, los cuales ofrecen experiencias culinarias únicas; ya sea que desees una cena exquisita o un ambiente más informal, Marana tiene opciones para satisfacer todos los paladares.

En esta ciudad encontrarás desde platos gourmet inspirados en el Desierto de Sonora hasta opciones de comida mexicana, italiana y lugares con una extensa lista de licores y cocteles creativos, todo con un sabor exquisito.

Deléitate con un delicioso filete a la parrilla sobre fuego de mezquite, un manjar que se remonta a los días en que se filmaban películas del Oeste en el Sur de Arizona; este plato era uno de los favoritos de leyendas como John Wayne, sumergiéndolo en la rica tradición cinematográfica de la región

Tips

-Investiga el restaurante: Antes de la cita, averigua sobre el menú y ambiente para asegurarte de que sea del gusto de ambos.

-Llega a tiempo: La puntualidad es importante para no perder la reservación.

-Desconéctense: Evita distracciones innecesarias manteniendo los dispositivos electrónicos en modo silencio o apagados.

Una cita bajo las estrellas

Marana, ubicada en el majestuoso desierto de Arizona, es un lugar privilegiado para observar las estrellas; las medidas de mitigación de la contaminación lumínica en la región hacen que sea ideal para disfrutar de las maravillas del cielo nocturno.

Planea la cita perfecta para disfrutar de la compañía del otro bajo la de la luz de la luna y las estrellas, donde pueden realizar un picnic, relajarse, llevar equipo para de observación y compartir historias.

De igual manera, la ciudad cuenta con lugares como el Monumento Nacional Bosque Ironwood y el Parque Nacional Saguaro, los cuales ofrecen experiencias aisladas para la observación de estrellas.

Tips

-Escoge el lugar perfecto: Investiga y elige un sitio con mínima contaminación lumínica para disfrutar de un cielo estrellado impresionante.

-Viste apropiadamente: Las noches en el desierto pueden ser frescas, así que asegúrate de llevar ropa abrigada y cómoda para disfrutar de la experiencia sin distracciones.

-Crea un ambiente acogedor: Coloca mantas y cojines en el suelo para sentarse cómodamente y contemplar el cielo sin molestias.

Una experiencia inolvidable

Dentro de las diversas actividades con las que cuenta esta ciudad, Marana ofrece una variedad de regalos únicos, desde paseos en globo aerostático por el desierto y excursiones a caballo hasta experiencias de paracaidismo.

Para una visita más relajada, encontrarás diversos servicios de ‘spa’ como masajes, lugares de meditación, tratamientos corporales y más para disfrutar de momentos de calma con tu pareja.

De igual manera, una vez en la ciudad tendrás la oportunidad de visitar sus ‘outlets’ para así, consentirte a ti y a tu pareja con las mejores ofertas de diversas marcas.

Tips

-Reserva tu lugar: Realiza una reservación con anticipación para las diversas experiencias.

-Elige bien: Ten en cuenta los gustos de tu pareja y escoge una actividad que ambos disfruten plenamente.

-Revisa las rutas: Analiza el camino y el tiempo a recorrer hasta lugar elegido para no perder tu reservación.

Más información: Discovermarana.org

En esta nota