Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Toca ‘road trip’ con tu pareja

Aprovecha el mes más romántico del año y planea con tu persona especial unos días para disfrutar de la compañía del otro a lo largo del camino.

Aprovecha el mes más romántico del año y planea con tu persona especial unos días para disfrutar de la compañía del otro a lo largo del camino.

Cuando encuentras al amor de tu vida, no hay momento del día en que no quieras estar con él; qué mejor forma de compartir cada momento que un ‘road trip’ en el que puedes convivir por horas ininterrumpidas con tu pareja mientras conduces y al mismo tiempo, admirar la extraordinaria belleza de los paisajes.

Si de aventura entre dos por carretera se trata, definitivamente Arizona ofrece opciones para todos los gustos con actividades y recintos ideales donde tú y tu pareja podrán pasar momentos memorables.

White Mountains o Green Valley

Ya sea que quieras pasear bajo los pinos Ponderosa o ver los copos de nieve flotar fuera de la ventana mientras te acurrucas junto a la chimenea, en las Montañas Blancas del Noreste de Arizona podrán encontrar un verdadero paraíso repleto de romanticismo.

Justo en el centro de Arizona, Green Valley cuenta con complejos turísticos increíblemente hermosos, bodegas galardonadas y hasta restaurantes dirigidos por chefs, atractivos que atraen a visitantes de todo el mundo; tan sólo las vistas de rocas rojas de la zona rivalizan con las ofertas de alta gama.

Willcox

Explora el aire libre, mientras te aventuras en la naturaleza salvaje del Sur de Arizona que rodea la ciudad; ahí encontrarás desde campamentos remotos hasta comidas frescas de la granja, una región ideal para parejas que desean salir del radar un rato.

Tienes que saber también que el Monumento Nacional Chiricahua tiene algunas de las mejores caminatas del Sur de Arizona; puedes recorrer el sendero circular Heart of the Rocks de 7.3 millas para ver las formaciones rocosas únicas por las que es conocido el monumento.

Por supuesto, puedes asistir a Wings Over Willcox, un festival anual de observación de aves que ofrece recorridos y seminarios sobre la vida silvestre.

Recorran la historia

Si quieres aún más alternativas para lograr un viaje en pareja inolvidable, en la Costa Oeste de Arizona puedes visitar el Puente de Londres en Lake Havasu City, para trasladarte al pasado y “al otro lado del charco”.

Originalmente, fue construido en la década de 1830 para cruzar el río Támesis en Londres; este puente fue desmantelado y trasladado ahí, ladrillo a ladrillo, en la década de 1960.

Para cruzarlo puedes realizar un recorrido a pie o simplemente, contemplar su elegancia atemporal desde diversos puntos y fotografiarte con tu pareja con este gran monumento de fondo.

Más al Este, mientras conduces por el desierto en Tempe, en el área metropolitana de Phoenix intenta detectar la Tumba Pirámide del Gobernador Hunt; esta pirámide blanca es el lugar de descanso del siete veces gobernador de Arizona, George WP Hunt y su esposa, y no un faraón egipcio perdido como podría parecer según el diseño.

Aunado a esto, cerca de Flagstaff se encuentra el Observatorio Lowell, donde se descubrió Plutón en la década de 1930; en el lugar hay exhibiciones prácticas y visitas guiadas durante el día.

Por la noche, se pueden admirar las estrellas a través de un telescopio de alta potencia y aprender sobre esta importante pieza de la historia de Arizona.

La Ruta 66

Por último, como un mención especial merecida, la histórica Ruta 66 que alguna vez encarnó el espíritu estadounidense de riesgo, aventura y perseverancia.

La carretera de 2 mil 500 millas era el “sistema nervioso” del Oeste, que transportaba a los sobrevivientes del Dust Bowl a pastos más verdes y apoyaba a las comunidades que se asentaban a lo largo de sus bordes.

La ciudad de Williams, situada en lo que hoy es la interestatal 40, es una oda viviente que conecta tanto a esa carretera histórica como al hito cultural que fue la década de 1950, ideal para tomar un descanso durante tu paseo y comer algo con tu media naranja.

¿Qué esperas para un viaje sobre ruedas en pareja? Arizona lo tiene todo para que éste sea totalmente divertido.

Fuente: Visit Arizona

En esta nota