Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Imagina tu boda en Tucson

El popular destino turístico fue seleccionado entre los 20 lugares perfectos para casarse, según un estudio reciente.

El popular destino turístico fue selecionado entre los 20 lugares perfectos para casarse, según un estudio reciente.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y ésta, sin duda, es una fecha idónea para las bodas más lindas, que son especialmente espectaculares si se llevan a cabo en Arizona, donde el clima es perfecto en esta época para este tipo de eventos.

A propósito del tema, recientemente el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los mejores lugares para casarse en 2024, así como comentarios de expertos.

Para ayudar a las parejas a encontrar los destinos más propicios para celebrar nupcias, WalletHub comparó más de 180 de las ciudades más grandes de Estados Unidos, a través de 26 indicadores clave de rentabilidad, conveniencia y disfrute.

El conjunto de datos abarca desde el costo promedio de una boda hasta los lugares y espacios para eventos per cápita y los proveedores de bodas, entre los cuales Tucson quedó entre los 20 mejores lugares para casarse ubicándose en el espacio 19, seguido de Chattanooga, Tennessee y superado por territorios como Chicago, Illinois; El Paso, Texas; Tampa y Miami, Florida, entre otros.

En la clasificación general, Tucson destacó como uno de los mejores lugares en cuanto a costo de la boda; también sobresale en las capillas y lugares o espacios para realizar este tipo de eventos.

Por supuesto, un lugar tan artístico como esta tierra arizonense hizo notar la cantidad de músicos y propuestas artísticas que se pueden encontrar aquí, así como los fotógrafos y quienes ofrecen los servicios de video para que el inicio del matrimonio quede grabado para siempre; con esto, no cabe duda de que Arizona es uno de los destinos más románticos del mundo.

Consulta el informe completo:

Bit.ly/3vZ1rY5

En esta nota