Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Diviértete en la nieve de Flagstaff

A unos 7 mil pies sobre el nivel del mar y con una caída de nieve promedio anual de más de 100 pulgadas, Flagstaff es una de las ciudades con más acción invernal en Estados Unidos.

A unos 7 mil pies sobre el nivel del mar y con una caída de nieve promedio anual de más de 100 pulgadas, Flagstaff es una de las ciudades con más acción invernal en Estados Unidos.

Específicamente, Flagstaff Snow Park se dedica a brindar oportunidades excepcionales de juego en la nieve para los visitantes del Norte de Arizona; si quieres construir un muñeco de nieve o relajarte y observar la acción, éste es el lugar.

Ahí puedes encontrar desde pistas de ‘tubing’ acondicionadas hasta una colina totalmente designada para niños, así como oportunidades de juegos tranquilos en la nieve; simplemente, hay algo para todos.

Igualmente, ofrece una variedad de excelentes opciones de comida y bebida, así que vas a querer quedarte por un tiempo.

Goza el momento de asar un malvavisco y calentarte alrededor de alguna de las chimeneas al aire libre; constantemente agregan nuevas características y comodidades para que tu visita sea lo más memorable y placentera posible.

Entre las comodidades del lugar, sobresalen también múltiples recorridos de ‘tubing’ para nieve, fogatas al aire libre, varios camiones de comida, baños portátiles y mesas de picnic.

Muchas alternativas disponibles

Los fines de semana y días festivos, Flagstaff Snow Park abre sus puertas de 09:00 a 17:00 horas; las sesiones crepusculares se llevan a cabo los miércoles y viernes, de 16:30 a 19:30 horas, mientras que las nocturnas se realizan de 18:00 a 21:00 horas.

Para procurar tu entrada y las de tus amigos o familiares, debes verificar la disponibilidad con antelación de dos a cinco días; los boletos solamente se adquieren en línea, por medio del portal web oficial de Flagstaff Snow Park.

Procura consultar las condiciones del clima para que lleves ropa adecuada y calzado impermeable, así como protector solar, suficiente agua, lentes de Sol y guantes, aunque si algo finalmente te hace falta, ahí tienen a la venta guantes, gorros tejidos, calcetines, calentadores de manos y mascarillas, entre otros artículos más.

Flagstaff Snow Park está ubicado a tres millas al Sur de Flagstaff, en el parque del condado de Fort Tuthill; desde la salida 337 de la I-17, puedes dirigirte hacia el Oeste y luego seguir las indicaciones hacia este maravilloso paraíso nevado.

Ahí, seguramente tú y tus seres queridos pasarán un día muy agradable que les dejará fabulosas postales y recuerdos que perdurarán para siempre.

Más información: Flagstaffsnowpark.com

En esta nota