Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Te conmoverá “Jagged Little Pill” en Tempe

Alegría, amor, dolor, fuerza, sabiduría, catarsis, en fin: vida en su máxima expresión, y todo lo que has estado esperando ver en un espectáculo al estilo de Broadway.

Alegría, amor, dolor, fuerza, sabiduría, catarsis, en fin: vida en su máxima expresión, y todo lo que has estado esperando ver en un espectáculo al estilo de Broadway.

Goza de una gran obra con “Jagged Little Pill”, el nuevo y emocionante musical basado en el álbum homónimo, digno del Grammy, de Alanis Morissette; la cita es del 30 de enero al 04 de febrero en el ASU Gammage, ubicado en Tempe, Arizona.

Esta propuesta está dirigida por Diane Paulus, ganadora del Premio Tony a la mejor dirección en un musical en 2013 por “Pippin”; también fue nominada para este mismo premio por “Hair”.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido el galardón Harvard College Women’s Leadership Award 2009 y el premio IAL Diamond Award de la Universidad de Columbia; fue seleccionada en el Time 100 de 2014, la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo por parte de la publicación especializada estadounidense; además, cuenta con la participación de la condecorada escritora y guionista Diablo Cody.

Creativa y única

Ante este antecedente, “Jagged Little Pill”, según han dicho algunos críticos, es redentora, conmovedora y real, situándose junto a los musicales originales que han sostenido las mejores expectativas de Broadway; ahí vivirás, aprenderás y recordarás lo que es sentirse verdaderamente humano.

El espectáculo está considerado para que lo disfruten personas de más de catorce años, debido al lenguaje fuerte que utilizan y sobre todo, a las temáticas abordadas; una propuesta creativa y divertida de la mano de profesionales en el arte.

Fuentes:

Tempe Tourism Office

ASU Gammage

En esta nota