El Imparcial / Arizona /

Conoce un sinfín de especies emplumadas en Cochise

Montañas, praderas, vías fluviales, temperaturas sumamente frescas y un inesperado deleite del sur, atraen a una amplia variedad de aves durante todo el año. 

Desde miles de grullas grises que invernan, pasando por elegantes trogones, colibríes y búhos, el condado de Cochise ofrece avistamiento de aves de clase mundial durante todo el año. Trae tus binoculares y botas, descubre por qué las aves y los visitantes acuden en masa a este famoso destino del sureste de Arizona.
Los ríos y arroyos, las imponentes montañas, el desierto de Chihuahua y los pastizales crean uno de los ecosistemas más diversos en EE. UU.; atraen una asombrosa variedad de aves residentes y migrantes en todo el calendario. Entre los aspectos a destacar se encuentran Varied Bunting, Summer Tanager, Vermilion Flycatcher, Painted Redstart, Lucifer Hummingbird, Scott's Oriole, Sulphur-bellied Flycatcher y mucho más. Con diversas aventuras y amigos emplumados, el condado de Cochise es una experiencia que nadie querrá perderse.
Ya sea principiante o un observador de aves experimentado, estos recintos en Arizona ofrecen una amplia variedad de puntos de interés, festivales y visitas guiadas.
Cabe destacar que se han registrado más de 450 especies diferentes de aves en el condado, así que si eres fan de la naturaleza y sus residentes, ésta puede ser la oportunidad para pasar un rato inolvidable en compañía de tus seres queridos.
Más información: Explorecochise.com