Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Reid Park Zoo

Los gibones del Reid Park Zoo regresan a casa para las vacaciones

Los gibones del Reid Park Zoo regresan a casa para las vacaciones

Los gibones de Reid Park Zoo - Lily, Moms y Billy - regresaron a casa para las ¡vacaciones!



Los gibones fueron trasladados, durante el fin de semana de Navidad, a su nuevo hábitat el cual tiene todo nuevo.



Este amplio espacio del zoológico está abierto a los visitantes desde las 11:00 de la mañana, a partir de hoy.





El nuevo hábitat de los gibones incluye: Espacio ampliado con una pared de cristal para encuentros cercanos con los simios, una pasarela aérea que permite una mayor itinerancia y una casa en el árbol donde los huéspedes pueden observar a los gibones interactuar con el personal de cuidado animal.



"Estamos muy contentos de la transición de nuestra familia de gibones a una nueva casa", dijo el administrador del zoológico, Jason Jacobs. "Esta es una de varias mejoras que nuestros clientes pueden esperar para el próximo año."



La familia de tres gibones atrae mucha la atención y entusiasmo de los visitantes del zoológico. Los gibones no son monos, sino simios menores. A pesar de que parecen monos, se puede fácilmente distinguir entre un mono y un simio, ya que los monos tienen colas, mientras que los simios no.




A pesar de que su antiguo hábitat era una atracción popular en el Reid Park Zoo, tenía más de 25 años por lo que ya requería una modernización.



"Gracias a todos los donantes que hicieron esto posible", dijo Nancy Kluge, presidenta de la Sociedad Zoológica de Reid Park. "Realmente el parque zoológico Reid es construido por nuestra comunidad."

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados