Habrá vuelos directos de Tucson a Nueva York diariamente
La aerolínea American Airlines arrancará vuelos diarios sin escalas de Tucson al aeropuerto JFK de Nueva York, empezando este 7 de octubre.
El servicio diario abrirá las puertas a conexiones más directas a destinos internacionales, con una sola escala. Esto se da gracias al arduo trabajo de la Autoridad del Aeropuerto de Tucson, Consultoría Sixel y la Cámara de Metro de Tucson, entre otras.
Los vuelos diarios entre Tucson y Nueva York serán a bordo de un Boeing 737-800 con 16 asientos de primera clase, 30 asientos adicionales en la cabina principal y 114 lugares en la sección económica.
Los vuelos serán en los siguientes horarios:
Partida de TUS a las 7:57 horas
Llegada a JFK en NY a las 16:00 horas
Partida de JFK a las 17:00 horas
Llegada a TUS a las 20:12 horas
Ya está disponible la reservación de los asientos y el sitio Visit Tucson comenzará a esparcir la noticia.
Durante 2015, Tucson tuvo un aumento de 6% en el turismo, y otro del 9% en lo que va de 2016. Se espera que la nueva comunicación con Nueva York aliente aún más este crecimiento.