No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Salud

Darán atención telefónica sobre Covid-19 en Nogales

Es una de las acciones nuevas que se tomaron en el municipio y que buscan concientizar a la ciudadanía sobre la pandemia

Avatar del

Por El Imparcial

Este módulo estará operando de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes

Este módulo estará operando de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes

NOGALES.- Un módulo telefónico de información con el que se pretende concientizar a la ciudadanía sobre la pandemia de Covid-19, es parte de las acciones implementadas por la Dirección de Salud Municipal.

Los nogalenses pueden acceder al número 631-1041-224 o bien al 072 de atención ciudadana, en donde se podrá aclarar cualquier duda respecto a la enfermedad y recibir la orientación para atención médica.

Este módulo estará operando de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, por lo que si alguna persona se interesa sobre información de Covid-19 puede llamar a los números telefónicos antes mencionados.

En un comunicado el Ayuntamiento de Nogales detalla que se reforzaron las acciones preventivas que lleva a cabo la Patrulla Covid-19 para vigilar y evitar aglomeraciones en centros comerciales.

Dentro de estas estrategias se suma una campaña intensiva de promoción de salud a cargo de la Dirección de Comunicación Social y de Salud Municipal, en los diferentes medios informativos.

Las autoridades exhortaron a no bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas como mantenerse en casa, usar obligatoriamente cubrebocas y evitar reuniones multitudinarias, fiestas, misas y otras.

En esta nota

Comentarios