Aislyn y Julia ganan su batalla contra el cáncer
Las niñas de 10 y 12 años tocan la campana de la sanación en el Hospital Regional 1 del IMSS

CIUDAD OBREGÓN.- En dos emotivas celebraciones las pequeñas Aislyn Alvarado y Julia López, de 10 y 12 años de edad, tocaron la campana de la sanación de cáncer ayer.
Fue primero en las instalaciones del Hospital Regional Número 1 del IMSS al lado de sus familiares, personal médico y pacientes del área de oncología infantil y posteriormente en una celebración en el Comedor de la Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda a Niños con Cáncer.
Aun cuando los tratamientos de las pequeñas concluyeron en días pasados, tocaron la campana ayer por ser el Día Internacional de lucha contra el Cáncer Infantil. Aislyn comentó que se sintió muy feliz porque al fin logró curarse y vencer al cáncer.
Tocamos la campana, dieron discursos, soltamos globos, me siento muy bien y muy feliz por curarme y por haber tocado la campana de la vida”, detalló.
Julia, quien se encontraba en tratamiento desde hace 9 años, platicó que no podía explicar el sentimiento tan bonito que tenía de poder tocar la campana.
“Me siento muy bien, muy feliz, las personas enfermas tienen que echarle muchas ganas para salir del cáncer”, indicó.
Las mamás de ambas niñas manifestaron su emoción por poder vivir este momento, luego de los procesos tan difíciles que pasaron durante los tratamientos de sus hijas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí