No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

"No sabemos dónde estás": familia de policía Cynthia desearía poderla felicitar en su día

"Compartir aunque no la conozcas", piden familiares de la joven madre y agente que fue privada de la libertad luego de que su esposo fuera asesinado.

Avatar del

Por El Imparcial

"No sabemos dónde estás": familia de policía Cynthia desearía poderla felicitar en su día

"No sabemos dónde estás": familia de policía Cynthia desearía poderla felicitar en su día

HERMOSILLO, Sonora.- Durante el Día del Policía, la familia de Cynthia Lizeth Bernal Mercado, recordó que la agente de la Policía preventiva fue privada de la libertad desde el pasado 24 de junio.

"No sabemos dónde estás para felicitarte", escribieron en una publicación que piden compartir "aunque no la conozcas", ya que confían que de esta manera podría llegar a alguien que pueda tener información.

Añaden que como madre, su hijo la espera y llora mucho, sufre cada día, además de que no saben como explicarle al niño lo que sucede con su mamá.

Hoy día del policía no sabemos donde estas para felicitarte. Te han llevado y no sabemos nada de ti, tu hijo te espera y te llora mucho, sufre cada día, cómo explicarle a un niño lo que ocurre".

Hoy día del policía no sabemos donde estas para felicitarte te han llevado y no sabemos nada de ti, tu hijo te espera y...

Publicado por Zayra Martinez en  Miércoles, 6 de enero de 2021

Detallan que la agente vestía su uniforme cuando fue reportada como extraviada y piden comunicarse al 662
2558066 en caso de que sepan sobre ella.

Cinthya Lizeth fue privada de su libertad fuera de su vivienda, en el Fraccionamiento Villa del Rey, después de que su esposo fue asesinado en el mismo lugar.

Diferentes colectivos de búsqueda, como es el caso de Las Madres Buscadoras en Sonora, han solicitado el apoyo para tener noticias de su paradero, ya que la mujer policía las apoyó en diferentes acciones.

“Si los que se la llevaron leen esto, por favor devuélvanla, ella no hizo nada. Su hijo la necesita, no le hagan daño, como madre ¿qué más puedo decir?, manifestó su madre durante una manifestación el pasado mes de agosto de 2020.

 
En esta nota

Comentarios