Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño alerta a policías sobre golpiza que su papá propinaba a su mamá

Fue así que arrestaron a Daniel “N”, de 29 años, por el delito de violencia familiar, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Avatar del

Por Redacción

Los oficiales orientaron a la víctima para acudir ante la autoridad correspondiente.(Especial)

Los oficiales orientaron a la víctima para acudir ante la autoridad correspondiente. | Especial

HERMOSILLO.- Un pequeño de 7 años de edad alertó a los policías lo que ocurría al interior de su vivienda: Su papá le pegaba a mamá.

La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación atendieron un llamado de emergencia, el cual los alertaba ya que se registraba violencia en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Verde.

Los agentes de inmediato acudieron a una casa ubicada en la calle Santa Imelda y Santo Niño; cuando llegaron vieron a un pequeño de 7 años de edad que estaba afuera de la casa y les contó que su padre golpeaba a su mamá al interior.

Los policías al escuchar gritos se identificaron y les abrió la puerta la mujer afectada, quien les dio la autorización para ingresar y detener al hombre reportado como agresor.

Fue así que arrestaron a Daniel “N”, de 29 años, por el delito de violencia familiar, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los elementos orientaron a la víctima a pasar ante la autoridad investigadora para que se le dictaran medidas de protección para ella y su hijo.

 
En esta nota

Comentarios