No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunto homicida del ex futbolista de Xolos podría alcanzar sentencia de 50 años

Fue declarado formalmente preso en una audiencia celebrada el domingo, tras haber sido capturado en la zona de “Las Cocheras”, en Caborca, Sonora.

Avatar del

Por El Imparcial

Jesús N quedó formalmente sujeto a proceso penal.(Especial)

Jesús N quedó formalmente sujeto a proceso penal. | Especial

CABORCA.- José Jesús N, el principal sospechoso en el homicidio del estudiante caborquense y ex futbolista de tercera división del equipo Xolos, Luis Carlos Cano Martínez, quedó formalmente preso y sujeto a proceso penal.

La audiencia fue celebrada el domingo por la noche tras el arresto del presunto homicida, un día antes durante un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

A José Jesús N. se le imputa el delito de homicidio con premeditación, alevosia y ventaja y se estima que una sentencia podría alcanzar entre los 20 y 50 años de prisión.

La captura

El sospechoso fue capturado en la zona de “Las Cocheras”, al Surponiente de Caborca, viajando a bordo de un pick up Dodge, RAM, color rojo y sin placas.

En el auto localizaron tres rifles AK-47, cargadores y municiones. Dos sujetos más escaparon en los hechos.


Luis Carlos, “Titi”,como le conocían, fue asesinado el pasado 21 de agosto por fuera de un domicilio en la colonia Centro, en Caborca.

En esta nota

Comentarios