No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a joven acusado de homicidio calificado

El sujeto amenazó a la mujer con un arma de fuego, exigiéndole el dinero de la caja; posteriormente ingresó Joshua Nazareth “N” y forcejeó con la víctima.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un joven de 18 años fue capturado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y robo con violencia.(Cortesía)

Un joven de 18 años fue capturado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y robo con violencia. | Cortesía

Un joven de 18 años fue capturado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y robo con violencia.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el detenido es identificado como Joshua Nazareth “N”, de 18 años, quien presuntamente cometió el asesinado el 1 de julio de 2019.

En dicha fecha, un sujeto ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Anexa Niños Héroes, donde la víctima, identificada como María de los Ángeles Torres Tinico, se encontraba en la caja registradora.

El sujeto amenazó a la mujer con un arma de fuego, exigiéndole el dinero de la caja; posteriormente ingresó Joshua Nazareth “N” y forcejeó con la víctima.

En el forcejeo, le disparó con un arma de fuego y la mujer cayó al piso lesionada, falleciendo días después.

El Ministerio Público recabó pruebas para solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes ministeriales el pasado 18 de septiembre.

En esta nota

Comentarios