No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aplican medidas a policías de polémico video de acciones indebidas con pistola

Los agentes identificados en el controversial material serán reubicados a trabajos en áreas donde no tengan contacto directo con ciudadanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Aplican medidas a policías de polémico video de acciones indebidas con pistola(Captura de video)

Aplican medidas a policías de polémico video de acciones indebidas con pistola | Captura de video

HERMOSILLO, Sonora.- Tras la publicación de un vídeo donde se señala a agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por conductas indebidas, autoridades de la corporación anunció que se investigan por parte la misma para determinar las responsabilidades  y poder tomar acciones legales sobre el caso.

Desde el momento en el que se tuvo conocimiento de estos acontecimientos, el Comisario General Gilberto Landeros Briseño ordenó que se  iniciaran las indagaciones, tomándose la resolución de ejercer medidas preventivas con respecto a los agentes señalados.

Por ello para prevenir y llevar las investigaciones conducentes, se ha determinado asignar a estos elementos a trabajos en áreas donde no tengan contacto directo con los ciudadanos de esta capital e iniciar los procesos administrativos conducentes.

A este respecto, se ha iniciado el proceso interno para que las diligencias se lleven a cabo mediante el Consejo de Honor y Justicia, instancia que determinará la posible injerencia de estos agentes en las actuales publicaciones y se encargará del deslinde de responsabilidades.

ADVERTENCIA: Lenguaje altisonante.

 
En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios